Programa ´Bewitched´ cumple 50 años

Una pequeña mueca con la nariz como sustitución de la varita mágica fue la gran idea que hace 50 años acuñó Bewitched, la serie que mezclaba conjuros y hechizos con la lucha de género de la mujer “con poderes” intentando en vano comportarse como un ama de casa convencional.

La bruja Samantha, interpretada durante ocho temporadas por Elizabeth Montgomery, llegó a mediados de los años de 1960 algo sumisa y en blanco y negro, y se despidió a principios de 1970 en color y mucho más liberada, y medio siglo después mantiene intacta su frescura.

Conocida en Latinoamérica como Hechizada, la serie se convirtió en uno de los grandes éxitos de la cadena ABC.

Su continuación, anunciada por NBC, estará basada en la nieta de la protagonista en esta comedia costumbrista.

Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más