Psy bate el récord de visitas en un día de YouTube con 'Gentleman'

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman', que fue visto más de 38 millones de veces.

Temas:

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'. El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.
El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.

SEÚL, Core del Norte. (DPA).- El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit Gentleman, que fue visto más de 38 millones de veces.

Con ello, el nuevo éxito del autor de Gangnam Style supera el récord que hasta ahora tenía el documental de 30 minutos KONY 2012. En marzo del año pasado, éste fue visitado 31 millones de veces, informa uno de los administradores de YouTube en el blog de la plataforma de videos online.

En total, hasta la fecha el video de Gentleman ha recibido más de 200 millones de clics de los internautas.

Psy mantiene además el récord del video más visto de YouTube: Gangnam Style logró más de mil millones de visitas e hizo del artista surcoreano una estrella mundial. Ahora va ya por los mil 500 millones de visitas.

Con Gentleman, el proceso está siendo más rápido: Gangnam Style necesitó casi dos meses para llegar a los 100 millones de visitas, mientras que el nuevo hit de Psy lo logró en menos de cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...