Puertorriqueño Yandel sufrió accidente en México, pero se encuentra bien

El reguetonero puertorriqueño Yandel sufrió un accidente automovilístico en México, donde participa como juez en el popular concurso musical "La Voz... México", pero se encuentra en "buen estado", realizándose revisiones en un hospital cap

Temas:

"Gracias a Dios llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño! Bendiciones a todos", escribió en Twitter su compañero Wisin. "Gracias a Dios llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño! Bendiciones a todos", escribió en Twitter su compañero Wisin.
"Gracias a Dios llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño! Bendiciones a todos", escribió en Twitter su compañero Wisin.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El reguetonero puertorriqueño Yandel sufrió un accidente automovilístico en México, donde participa como juez en el popular concurso musical "La Voz... México", pero se encuentra en "buen estado", realizándose revisiones en un hospital capitalino, confirmó a la AFP la productora Sony Music.

Llandel Veguilla Malavé Salazar, de 36 años e integrante del afamado dúo Wisin y Yandel, "tuvo un accidente la tarde del jueves" mientras participaba en actividades del concurso televisivo en Valle de Bravo, una zona montañosa a 156 km de la Ciudad de México. "No es nada grave, estaba en actividades de La Voz México y la cuatrimoto que estaba manejando se volteó", explicó a la AFP una fuente de la discográfica.

"Está en buen estado, simplemente tiene golpes en el cuerpo, pero nada grave", añadió la fuente al señalar que el cantante está sometiéndose a revisiones en un hospital al sur de la capital.

El artista, que recientemente lanzó su segundo disco en solitario "De líder a leyenda", "está absolutamente puesto para todo lo que venga" en la promoción de su disco, así como para participar el domingo en la semifinal del concurso de Televisa.

"Gracias a Dios llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño! Bendiciones a todos", escribió en Twitter su compañero Wisin.

Conocidos por canciones como "Algo me gusta de ti", "Abusadora" o "Te siento", Wisin y Yandel llevan 14 años en los escenarios y han sido distinguidos con distintos premios como los Billboard Latino y los MTV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...