Pura música berlinesa

El Coro Berliner Cappella de Alemania cuenta con 50 músicos y lleva en la música cuatro décadas. Ellos son los invitados de la Asociación Nacional de Conciertos.

Temas:

La Asociación Nacional de Conciertos de Panamá inicia su temporada 2012 este 4 de abril en el Teatro Nacional.

Ese día estarán presentando a las 8:00 p.m. la pieza “Un réquiem alemán”, de Johannes Brahms, con la participación del Coro Berliner Cappella de Alemania, que cuenta con 50 músicos, informa Teny Matos, miembro de la Asociación Nacional de Conciertos.

Este es un coro de hombres y mujeres aficionados, que ocupa un lugar destacado en la vida musical berlinesa desde hace cuatro décadas, agrega.

El enfoque musical de este coro son los grandes conciertos coral-sinfónicos con presentaciones en salas de conciertos como la Filarmonía de Berlín y el Konserthaus del histórico Gendarmenmarkt, de centro de Berlín.

Esa noche estarán acompañados del Coro Polifónico de Panamá el Coro Música Viva y la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá.

Como director musical de la noche estará Kerstin Benhke, añade Matos.

Pero esto no es todo, ya que estarán como solistas los artistas panameños, la soprano Elisa Troetsch y el barítono Ricardo Velásquez.

El calendario de conciertos de la Asociación Nacional de Conciertos registra para este año cinco conciertos más, previstos para los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...