RAÍCES: Frederick Abberline es el criminal

Temas:

El legendario personaje Jack El Destripador, quien en la época victoriana se hizo infame en Inglaterra al asesinar a prostitutas en el empobrecido barrio del East End de Londres, fue identificado como el por entonces principal investigador de Scotland Yard Frederick Abberline, según una nueva investigación.

De acuerdo a una pesquisa realizada por el escritor español José Luis Abad, de 84 años, Jack El Destripador habría sido el mismo detective que encabezó la cacería para dar con el asesino en serie.

Pero ahora Abad concluyó en su investigación que el asesino fue Abberline. El escritor español sostiene que fue el principal investigador de Scotland Yard el misterioso hombre que asesinó y mutiló a al menos cinco mujeres en el East End londinense. La revelación fue hecha en su libro Jack the Ripper: El asesino más inteligente de la historia.

Abad, que es un experto en descifrar escrituras a mano, comparó los escritos de Abberline con aquellos dejados por Jack el Destripador en sus diarios, los cuales salieron a la luz en Liverpool en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...