RAÍCES: Frederick Abberline es el criminal

Temas:

El legendario personaje Jack El Destripador, quien en la época victoriana se hizo infame en Inglaterra al asesinar a prostitutas en el empobrecido barrio del East End de Londres, fue identificado como el por entonces principal investigador de Scotland Yard Frederick Abberline, según una nueva investigación.

De acuerdo a una pesquisa realizada por el escritor español José Luis Abad, de 84 años, Jack El Destripador habría sido el mismo detective que encabezó la cacería para dar con el asesino en serie.

Pero ahora Abad concluyó en su investigación que el asesino fue Abberline. El escritor español sostiene que fue el principal investigador de Scotland Yard el misterioso hombre que asesinó y mutiló a al menos cinco mujeres en el East End londinense. La revelación fue hecha en su libro Jack the Ripper: El asesino más inteligente de la historia.

Abad, que es un experto en descifrar escrituras a mano, comparó los escritos de Abberline con aquellos dejados por Jack el Destripador en sus diarios, los cuales salieron a la luz en Liverpool en 1992.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A 15 días de la elección Jair Bolsonaro sale de cuidados semiintensivos

Jair Bolsonaro. Jair Bolsonaro.
Jair Bolsonaro. AFP

A 15 días de las elecciones presidenciales en Brasil, Jair Bolsonaro, candidato de extrema derecha, dejó la unidad de cuidados ...

SERVICIOS DE SANGRE Ejecutivo nombra a miembros de la directiva del patronato del hemocentro

El patronato tendrá la responsabilidad de velar por el funcionamiento y modernización del Hemocentro Nacional. El patronato tendrá la responsabilidad de velar por el funcionamiento y modernización del Hemocentro Nacional.
El patronato tendrá la responsabilidad de velar por el funcionamiento y modernización del Hemocentro Nacional. LP

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, firmó el decreto ejecutivo 357 del 20 de septiembre de 2018, por medio del ...

fútbol Vea aquí el emotivo regreso de Alex Ferguson a Old Trafford tras superar una hemorragia cerebral

Alex Ferguson. Alex Ferguson.
Alex Ferguson. AFP

Alex Ferguson regresó a Old Trafford por primera vez desde la cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral a la que fue ...