RAÍCES: Frederick Abberline es el criminal

Temas:

El legendario personaje Jack El Destripador, quien en la época victoriana se hizo infame en Inglaterra al asesinar a prostitutas en el empobrecido barrio del East End de Londres, fue identificado como el por entonces principal investigador de Scotland Yard Frederick Abberline, según una nueva investigación.

De acuerdo a una pesquisa realizada por el escritor español José Luis Abad, de 84 años, Jack El Destripador habría sido el mismo detective que encabezó la cacería para dar con el asesino en serie.

Pero ahora Abad concluyó en su investigación que el asesino fue Abberline. El escritor español sostiene que fue el principal investigador de Scotland Yard el misterioso hombre que asesinó y mutiló a al menos cinco mujeres en el East End londinense. La revelación fue hecha en su libro Jack the Ripper: El asesino más inteligente de la historia.

Abad, que es un experto en descifrar escrituras a mano, comparó los escritos de Abberline con aquellos dejados por Jack el Destripador en sus diarios, los cuales salieron a la luz en Liverpool en 1992.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sugieren comisión mixta Cardenal nicaragüense: se suspende diálogo ante la falta de consenso

El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes dio a conocer la decisión a los medios de comunicación. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes dio a conocer la decisión a los medios de comunicación.
El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes dio a conocer la decisión a los medios de comunicación. AP

El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó el miércoles por la tarde que se suspende indefinidamente el diálogo con el ...

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra. Deslizamiento de tierra.
Deslizamiento de tierra. Especial para La Prensa/Edilsa González

Residentes de Santa Marta, en el corregimiento de El Harino, distrito de La Pintada, quedaron incomunicados la tarde del ...

Grandes Ligas Verlander suma sexto triunfo; Astros vencen a Gigantes

Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco. Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco.
Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco. AP

Justin Verlander recibió buen apoyo de su ofensiva por primera ocasión en casi un mes, y los Astros de Houston derrotaron este ...