FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rafa Nadal supera los 70 mil seguidores en seis horas en Twitter

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo.

Temas:

MADRID (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los últimos deportistas de la elite mundial en apuntarse a la red social Twitter y, tras hacerse una cuenta, ha superado los setenta mil seguidores en apenas seis horas.

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo. "Os animo a todos a seguir a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial. Y una gran persona", dijo Pau Gasol tras ver al tenista en la red social.

Los tenistas Feliciano López y Juan Mónaco también le han dado la bienvenida virtual a Nadal y éste último escribió: "hoy explota el twitter, llegó Rafa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros