Rafa Nadal supera los 70 mil seguidores en seis horas en Twitter

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo.

Temas:

MADRID (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los últimos deportistas de la elite mundial en apuntarse a la red social Twitter y, tras hacerse una cuenta, ha superado los setenta mil seguidores en apenas seis horas.

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo. "Os animo a todos a seguir a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial. Y una gran persona", dijo Pau Gasol tras ver al tenista en la red social.

Los tenistas Feliciano López y Juan Mónaco también le han dado la bienvenida virtual a Nadal y éste último escribió: "hoy explota el twitter, llegó Rafa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá

Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá Vídeo
Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá

Alguno de los acuerdos surgidos en la 50° Reunión de presidentes del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), ...

Milita en el fútbol alemán Pulisic, mejor futbolista estadounidense de 2017

Christian Pulisic fue la figura sobresaliente con la selección estadounidense este año. Christian Pulisic fue la figura sobresaliente con la selección estadounidense este año.
Christian Pulisic fue la figura sobresaliente con la selección estadounidense este año. AP/Archivo

El volante ofensivo Christian Pulisic, del Borussia Dortmund y la selección estadounidense, fue elegido este jueves el mejor ...

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de economía Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak. El viceministro de Economía Iván Zarak.
El viceministro de Economía Iván Zarak. LA PRENSA/Archivo

El viceministro de Economía, Iván Zarak, presentó la tarde de este jueves 14 de diciembre su renuncia al cargo, que será ...