Randy Jackson deja 'American Idol' tras 12 años en el programa

Randy Jackson deja 'American Idol' tras 12 años en el programa
Randy Jackson deja 'American Idol' tras 12 años en el programa

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Diez años son suficientes: El cantante y productor estadounidense Randy Jackson (56) anunció que dejará de ser jurado en el programa de talentos musicales American Idol, informa el portal de la revista de celebridades People.



Jackson dijo que estaba orgulloso de haber contribuido durante una década a los cambios en la televisión y en la música, pero ahora quiere afrontar nuevos retos profesionales.



El productor ha sido el último en dejarlo de los jurados que originalmente participaron en el programa. Cuando comenzó le acompañaban Paula Abdul y Simon Cowell.

Ahora están la cantante Mariah Carey, Nicki Minaj y la estrella del country Keith Urban, marido de la actriz de Hollywood Nicole Kidman.



El programa American Idol, uno de los de mayor audiencia en el país y con fieles seguidores, comenzó en 2002 y de ahí surgieron estrellas como Kelly Clarkson o Carrie Underwood. En las últimas temporadas participaron en el jurado la cantante neoyorquina Jennifer Lopez o Stephen Tyler, el líder del grupo de rock Aerosmith.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más