Rapero Beanie Sigel es detenido antes de comenzar sentencia

El rapero de 38 años, cuyo nombre verdadero es Dwight Grant, iba como pasajero en un automóvil que fue detenido en la carretera interestatal 95 en el ayuntamiento de Tinicum, al sur de Filadelfia, ciudad de donde es originario.

Temas:

PENINSULA, Estados Unidos (AP) — El rapero Beanie Sigel fue arrestado este miércoles, 29 de agosto, por infracciones relacionadas con armas y drogas tras ser detenido por la Policía de tránsito, dos semanas antes de que comience su sentencia a prisión por no declarar correctamente sus impuestos, informó la Policía estatal. 

El rapero de 38 años, cuyo nombre verdadero es Dwight Grant, iba como pasajero en un automóvil que fue detenido en la carretera interestatal 95 en el ayuntamiento de Tinicum, al sur de Filadelfia, ciudad de donde es originario. 

La Policía dijo que encontró una pistola en el tablero del auto y que tanto Sigel como el conductor, Gerald Andrews, son infractores que tienen prohibido poseer esas armas, según las autoridades. 

Andrews también llevaba varios frascos de medicamentos por receta y una cantidad pequeña de marihuana, agregó la Policía. Sigel llevaba más de cuatro mil 600 dólares en efectivo, medicamentos por receta y una botella de jarabe de codeína. 

Los archivos de la corte muestran que Sigel y Andrews enfrentan cargos por armas y drogas y no pudieron pagar la fianza que les impusieron. El abogado de Sigel rechazó hacer declaraciones al respecto, pues dijo que todavía no había revisado el caso. 

No estaba claro si Andrews contaba con un abogado. La casa disquera Ruffhouse Records lanzó el martes el más reciente álbum de Sigel, This Time.

Chris Schwartz, el director ejecutivo de la disquera, dijo en un comunicado que la empresa está decepcionada por el arresto de Sigel, aunque agregó que el rapero ha demostrado "el mayor profesionalismo de toda las iniciativas relacionadas con la promoción de su nuevo lanzamiento".

"Beanie obviamente ha tenido problemas con algunos asuntos personales y seguiremos apoyándolo, ahora y durante su encarcelamiento futuro", dijo Schwartz. Sigel comenzará una sentencia a dos años en prisión el 12 de septiembre por no pagar impuestos federales.

Según las autoridades debe más de 700 mil dólares por los años fiscales de 1999 a 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...