Rapero 'Fat Joe' va a prisión por caso fiscal

El astro del rap "Fat Joe" se reportó en una prisión federal en Florida para cumplir una sentencia a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.

Temas:

El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv". El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".
El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).- El astro del rap "Fat Joe" se reportó en una prisión federal en Florida para cumplir una sentencia a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.

Un abogado del cantante, cuyo nombre verdadero es Joseph Cartagena, dijo que su cliente se presentó el lunes en un centro federal de detención en Miami.

Cartagena se declaró culpable en diciembre de 2012 por no pagar impuestos por más de 1 millón de dólares en ingresos en 2007 y 2008.

El rapero de 42 años, quien reside en Miami Beach, fue acusado en Nueva Jersey porque algunas de las compañías con las que obtuvo esos ingresos tienen su domicilio fiscal en ese estado.

El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".

Cartagena tenía buenos ánimos y esperaba ser liberado a tiempo para regresar con su familia antes de Navidad, dijo a The Associated Press el abogado Jeffrey Lichtman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo de 1-0 Gremio vence a Pachuca y avanza a la final de Mundial de Clubes

Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria.
Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. AP

Everton anotó a los 95 minutos y Gremio de Brasil superó este martes 1-0 a Pachuca de México en tiempo extra para avanzar a la ...

condenado a 9 años y medio de cárcel Corte juzgará recurso de Lula da Silva contra pena de prisión el 24 de enero

El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial.
El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. AFP/Archivo

El recurso presentado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva contra una sentencia que lo condenó a casi 10 ...

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana su tercera medalla de oro

La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional.
La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. CORTESÍA

La panameña Andrea Ferris cerró unos Juegos Centroamericanos de forma espectacular al ganar su tercera medalla de oro en las ...