Rapero 'Fat Joe' va a prisión por caso fiscal

El astro del rap "Fat Joe" se reportó en una prisión federal en Florida para cumplir una sentencia a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.

Temas:

El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv". El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".
El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).- El astro del rap "Fat Joe" se reportó en una prisión federal en Florida para cumplir una sentencia a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.

Un abogado del cantante, cuyo nombre verdadero es Joseph Cartagena, dijo que su cliente se presentó el lunes en un centro federal de detención en Miami.

Cartagena se declaró culpable en diciembre de 2012 por no pagar impuestos por más de 1 millón de dólares en ingresos en 2007 y 2008.

El rapero de 42 años, quien reside en Miami Beach, fue acusado en Nueva Jersey porque algunas de las compañías con las que obtuvo esos ingresos tienen su domicilio fiscal en ese estado.

El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".

Cartagena tenía buenos ánimos y esperaba ser liberado a tiempo para regresar con su familia antes de Navidad, dijo a The Associated Press el abogado Jeffrey Lichtman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...