Rapero 'Fat Joe' va a prisión por caso fiscal

El astro del rap "Fat Joe" se reportó en una prisión federal en Florida para cumplir una sentencia a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.

Temas:

El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv". El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".
El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).- El astro del rap "Fat Joe" se reportó en una prisión federal en Florida para cumplir una sentencia a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.

Un abogado del cantante, cuyo nombre verdadero es Joseph Cartagena, dijo que su cliente se presentó el lunes en un centro federal de detención en Miami.

Cartagena se declaró culpable en diciembre de 2012 por no pagar impuestos por más de 1 millón de dólares en ingresos en 2007 y 2008.

El rapero de 42 años, quien reside en Miami Beach, fue acusado en Nueva Jersey porque algunas de las compañías con las que obtuvo esos ingresos tienen su domicilio fiscal en ese estado.

El cantante cuyos discos han sido certificados platino, llegó a la cima de las listas de popularidad de Billboard con el éxito "What's Luv".

Cartagena tenía buenos ánimos y esperaba ser liberado a tiempo para regresar con su familia antes de Navidad, dijo a The Associated Press el abogado Jeffrey Lichtman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...