Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Raperos Chris Brown y Drake, exnovios de cantante Rihanna pelean en N. York

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Temas:

Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake
Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna, dejó al primero con una herida en el rostro, en un incidente que está bajo investigación de la policía. 

Otras cinco personas que estaban en la discoteca en Manhattan donde surgió el altercado la pasada madrugada, también resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas entre ambas partes. 

Al parecer Rihanna fue el motivo de la reyerta entre los cantantes, luego de una ronda de tragos y de que ambos se enviaran notas sobre la famosa artista, de acuerdo con el diario neoyorquino Daily News.

Señala además que Brown fue golpeado en el rostro por Drake, que también le lanzó una botella, lo que inició la trifulca entre los artistas. Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar su relación con Brown en 2009.

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...