Raphael retoca sus canciones para nueva generación

Raphael confiesa que disfruta más del desamor que del amor. Eso sí, siempre y cuando este le llegue en su faceta como intérprete.

Temas:

El cantante español Raphael ofrece una rueda de prensa en ciudad de México. El cantante español Raphael ofrece una rueda de prensa en ciudad de México.
El cantante español Raphael ofrece una rueda de prensa en ciudad de México.

MÉXICO (AP). —Raphael confiesa que disfruta más del desamor que del amor. Eso sí, siempre y cuando este le llegue en su faceta como intérprete. 

“La vida está llena de eso, de amor y desamor. La gente siempre le presta más atención al amor porque es más romántico, más pasional, pero el desamor es muy atractivo, sobre todo cuando eres un intérprete porque es un sentimiento con más fuerza, que retrata nuestro lado visceral”, dijo el astro español el jueves por la tarde durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, donde ofreció detalles del álbum que lanzará en octubre. 

El intérprete de 71 años se dijo afortunado porque el amor lo ha cobijado toda su vida. “Tengo la suerte de tener una familia bien constituida, con un feliz matrimonio desde hace 42 años. 

Además, el amor de mi público es inmenso, porque ese sí que no tiene fecha de caducidad". 

De amor & desamor es precisamente el nombre que da título al nuevo disco del Divo de Linares, en el que hace una revisión de sus temas más emblemáticos acompañado de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, bajo la producción de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez.

“Tenía un deseo grande de regrabarme, si bien no toda mi historia, porque es muy larga, sí gran parte de esta. Tengo planeado regrabar unos 300 temas, de los cuales ya tengo listos casi 50”, dijo.

Explicó que parte de ese deseo era presentarle su obra a un público más joven y, de paso, darle un “retoque” a sus canciones.

“Algunos de mis temas hicieron historia, y me gustaría que los chicos escucharan buenas grabaciones y no algunas mal grabadas que circulan por ahí en internet. Le quitaré los defectos que tenían algunas (canciones). Mientras mi voz esté ahí, lo podremos arreglar”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...