Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Reality sobre Jenni Rivera tendrá otra temporada tras muerte de la cantante

La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes previo al accidente aéreo ocurrido en México el 9 de diciembre de 2012, en el que la intérprete nacida en California perdió la vida junto a otras seis personas, detalló hoy la c

Temas:

En el reality show participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie. En el reality show participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.
En el reality show participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La fallecida cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera seguirá presente en la televisión a través de la tercera temporada del reality show "I love Jenni", que se estrenará el 14 de abril por la cadena hispana Mun2.

La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes previo al accidente aéreo ocurrido en México el 9 de diciembre de 2012, en el que la intérprete nacida en California perdió la vida junto a otras seis personas, detalló hoy la cadena en un comunicado.

Asimismo incluye nuevos episodios que recogen la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la artista y en ellos participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

Previo al estreno de la tercera temporada de la serie, Mun2 emitirá el 7 de abril un programa especial de una hora para celebrar la vida de la llamada "Diva de la banda".

El programa especial incluye entrevistas con artistas y amigos de la cantante como Thalía, Snoop Lion y Diana Reyes, estrellas de la música regional mexicana como los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández, y los presentadores de televisión Carson Daly, de "The Voice", y Mario López, de "Extra".

Según este canal de estilo de vida y entretenimiento para jóvenes hispanos, "I love Jenni", que estrenó su primera temporada en 2009, fue la serie más vista de la cadena en 2011, con una audiencia de casi 3,5 millones de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...