Reality sobre Jenni Rivera tendrá otra temporada tras muerte de la cantante

La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes previo al accidente aéreo ocurrido en México el 9 de diciembre de 2012, en el que la intérprete nacida en California perdió la vida junto a otras seis personas, detalló hoy la c

Reality sobre Jenni Rivera tendrá otra temporada tras muerte de la cantante
Reality sobre Jenni Rivera tendrá otra temporada tras muerte de la cantante

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La fallecida cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera seguirá presente en la televisión a través de la tercera temporada del reality show "I love Jenni", que se estrenará el 14 de abril por la cadena hispana Mun2.

La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes previo al accidente aéreo ocurrido en México el 9 de diciembre de 2012, en el que la intérprete nacida en California perdió la vida junto a otras seis personas, detalló hoy la cadena en un comunicado.

Asimismo incluye nuevos episodios que recogen la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la artista y en ellos participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

Previo al estreno de la tercera temporada de la serie, Mun2 emitirá el 7 de abril un programa especial de una hora para celebrar la vida de la llamada "Diva de la banda".

El programa especial incluye entrevistas con artistas y amigos de la cantante como Thalía, Snoop Lion y Diana Reyes, estrellas de la música regional mexicana como los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández, y los presentadores de televisión Carson Daly, de "The Voice", y Mario López, de "Extra".

Según este canal de estilo de vida y entretenimiento para jóvenes hispanos, "I love Jenni", que estrenó su primera temporada en 2009, fue la serie más vista de la cadena en 2011, con una audiencia de casi 3,5 millones de espectadores.

Última Hora

  • 15:09 Panamá vence a Japón y buscará ante Brasil la clasificación en el Mundial de Flag Football Leer más
  • 14:57 La Supercopa de España se jugará en Estambul del 2 al 7 de febrero de 2027 Leer más
  • 14:43 Médico es condenado a 15 años de prisión por violación agravada en La Chorrera Leer más
  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más
  • 14:17 La Repregunta | 13 de agosto Leer más
  • 14:00 Del campo de entrenamiento a la Copa del Mundo Leer más
  • 14:00 OMS informa de una positividad de la gripe inferior al 10% y una baja actividad del SARS-CoV-2 a nivel mundial Leer más
  • 12:35 Panamá mantiene avisos de vigilancia por calor extremo, fuertes lluvias y oleajes este fin de semana Leer más
  • 12:30 ¿Quién vigila a quienes hacen las leyes? Leer más