Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Recién electa Miss R. Dominicana pierde la corona por estar casada

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona

Temas:

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen. Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen.
Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua) - La recién electa Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera, perdió hoy miércoles, 25 de abril,  la corona que ganó entre las mujeres más bellas del país, al ser destituida por haber estado casada, informaron los organizadores del certamen. 

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona. 

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", señaló Febles en un comunicado. 

Febles, quien se encuentra en Puerto Rico, agregó que Durán Baldera ocultó su situación y "los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad", por lo que "no nos queda otra alternativa que retirarle la corona". 

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen y candidata por el Distrito Nacional. La ahora ex reina de belleza fue coronada el pasado martes 17 de abril y compitió con un total de 37 representantes dominicanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...