Red 4G de Claro llega a Panamá

Claro lanzó esta semana la primera red de telefonía celular de cuarta generación (4G) en el país, que permitirá a sus usuarios navegar y descargar contenidos a mayor velocidad a través de sus celulares o computadora con un módem 4G. La compañía informó que esta red 4G está disponible en Panamá Metro, Colón y el Corredor Norte, y antes de fin de año cubrirá las cabeceras de provincia del país y los principales poblados.

Entre los primeros equipos 4G en llegar a Panamá están: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Tablet, HTC Desire, LG Optimus Black y Motorola Atrix.

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más