International bowl

Regresan triunfantes los Panamá Sharks de gira en Estados Unidos

Temas:

Adrián Roux, quarterback de los Sharks, fue escogido el Jugador Más Valioso del partido con 193 yardas por aire y 3 pases de touchdown. Adrián Roux, quarterback de los Sharks, fue escogido el Jugador Más Valioso del partido con 193 yardas por aire y 3 pases de touchdown.
Adrián Roux, quarterback de los Sharks, fue escogido el Jugador Más Valioso del partido con 193 yardas por aire y 3 pases de touchdown. CORTESÍA

Los integrantes del equipo de  Panamá Sharks regresaron la noche este sábado, después de obtener una impresionante victoria de 30-25 sobre la selección Sub-18 de Estados Unidos en el International Bowl X en AT&T Stadium.

La victoria panameña se produjo el viernes por la noche en Dallas y Adrián Roux ganó el premio al Jugador Más Valioso del juego.

"Este premio no es sólo mío, todo el equipo trabajo y entrenó muy duro", dijo Roux este sábado, a su llegada a Panamá.

"El triunfo le abre las puertas para que sepan del nivel de Panamá y para otras categoría de football", agregó.

El equipo panameño le ganó a los estadounidenses con marcador de 30 a 25. Expandir Imagen
El equipo panameño le ganó a los estadounidenses con marcador de 30 a 25. Cortesía

Panama Sharks es una representación de los mejores jugadores de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, en esta oportunidad la categoría varsity masculina.

Panamá participó como equipo invitado junto a Japón, Mexico y Canadá. La representación  de Estados Unidos  fue conformado por estrellas de todo ese país.

Al certamen asistieron busca talentos de las universidades de Estados Unidos,  por lo que el torneo se convirtió  en una vitrina para los jugadores panameños, que aspiran becas para estudiar y jugar tierras estadounidenses.

El equipo fue dirigido por Fernando Franco, con el apoyo de Carlos Díaz y Raúl Arosemena.  Además de los coaches Eddy Jaen, Roberyo Porteu, Raúl Arosemena, Yorsh Martínez Quijano, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...