Regresan los zombis

Temas:

Los componentes de la serie The Walking Dead visitaron la feria Comic-Con de San Diego, en el sur de California, para presentar la segunda temporada de este thriller sobre zombis.

The Walking Dead, una historia de apocalipsis de muertos vivientes basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, fue un éxito de audiencia en EU tras su estreno en octubre de 2010 en el canal de cable AMC con una audiencia que superó los 6 millones de espectadores en algunos episodios.

La breve primera temporada, que constó de 6 capítulos de una hora, concluyó en diciembre y dejó a los fans con ganas de más.

Como adelanto de una espera, que en EU concluirá el 16 de octubre, se estrenó el trailer de la segunda temporada en el que se ve cómo los protagonistas abandonan el campamento en el que viven en una huida hacia delante.

“Todo se trata ahora de escasas oportunidades, y una escasa oportunidad es mejor que ninguna”, dice el personaje Rick Grimes (Andrew Lincoln) ante los nuevos desafíos que enfrenta el grupo de supervivientes a la plaga zombie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Departamento de Seguridad Nacional Estados Unidos agrega nuevos requisitos para exención de visa

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. AP/Patrick Semansky

El Departamento de Seguridad Nacional agregará nuevos requisitos para los países cuyos ciudadanos no requieren visa para ...

Economía Panamá intercambiará información de manera multilateral con otros países

Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral.
Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de la República anunció que Panamá se adherirá al Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes (MCAA, por ...

INDONESIA Muertos en isla de Java tras terremoto de 6.5

Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos. Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos.
Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos. AP/Agus Fitrah

Un poderoso terremoto remeció la capital y otras ciudades de Java, la isla más poblada de Indonesia, y causó derrumbes de ...