Regresan los zombis

Temas:

Los componentes de la serie The Walking Dead visitaron la feria Comic-Con de San Diego, en el sur de California, para presentar la segunda temporada de este thriller sobre zombis.

The Walking Dead, una historia de apocalipsis de muertos vivientes basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, fue un éxito de audiencia en EU tras su estreno en octubre de 2010 en el canal de cable AMC con una audiencia que superó los 6 millones de espectadores en algunos episodios.

La breve primera temporada, que constó de 6 capítulos de una hora, concluyó en diciembre y dejó a los fans con ganas de más.

Como adelanto de una espera, que en EU concluirá el 16 de octubre, se estrenó el trailer de la segunda temporada en el que se ve cómo los protagonistas abandonan el campamento en el que viven en una huida hacia delante.

“Todo se trata ahora de escasas oportunidades, y una escasa oportunidad es mejor que ninguna”, dice el personaje Rick Grimes (Andrew Lincoln) ante los nuevos desafíos que enfrenta el grupo de supervivientes a la plaga zombie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...