Reino Unido ‘impactado’ por muerte de enfermera engañada

El Reino Unidos se despertó ‘impactado’ por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, que fue víctima de una farsa de una radio, primera sombra en el cuento de hadas del príncipe Guillermo y

Temas:

Policías resguardan la entrada del hospital King Edward VII, luego de que la enfermera Jacintha Saldanha fue hallada muerta, en Londres. Policías resguardan la entrada del hospital King Edward VII, luego de que la enfermera Jacintha Saldanha fue hallada muerta, en Londres.
Policías resguardan la entrada del hospital King Edward VII, luego de que la enfermera Jacintha Saldanha fue hallada muerta, en Londres.

Redacción internacional, (AFP).– El Reino Unidos se despertó hoy, sábado, “impactado y triste” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, que fue víctima de una farsa de una radio de Sidney, primera sombra en el cuento de hadas del príncipe Guillermo y Catalina. 

Todos los diarios británicos, con excepción del Financial Times, sacan en portada la muerte: “la enfermera del bebé real encontrada muerta tras una farsa telefónica”, escribe Times que precisa que Jacintha Saldanha tenía 46 años y era madre de dos hijos adolescentes.

Según el diario, fue encontrada en las dependencias reservadas a las enfermeras en el hospital. La enfermera, originaria de la región de Mangalore en India, vivía en Bristol con su familia desde 2003.

“La duquesa triste por la muerte ligada a una farsa telefónica”, titula The Daily Telegraph que recuerda que la radio australiana “seguía difundiendo su farsa varias horas después de la muerte de la señora Saldanha”.

Agrega asimismo que la licencia de la radio 2Day FM está bajo vigilancia por cinco días. No es la primera que está en la mira del organismo de control “australiano por violaciones graves” de las reglas.

“La radio recibió una primera reprimenda hace tres años cuando empujó a una adolescente a confesar en antena, cuando su madre escuchaba, que había sido violada a los 12 años”, dice el Daily Telegraph.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

deberá presentarse cada 15 días Justicia de Ecuador vincula a Rafael Correa en causa por secuestro de opositor

Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza.
Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Tomada de @FiscaliaEcuador

La justicia de Ecuador vinculó este lunes 18 de junio al expresidente Rafael Correa, quien reside en Bélgica, en una causa por ...

acompañó a la selección en Sochi Presidente Juan Carlos Varela termina su gira en Rusia

Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Tomado de Internet/Presidencia.gob.pa

Delito Tribunal Electoral insta a la ciudadanía a denunciar el pago de dinero por firmas para candidatos

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. Tomada de @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) informó este lunes 18 de junio que la ciudadanía debe denunciar y presentar las pruebas ...