Reproducen audio de Jackson en juicio contra el médico Conrad Murray

En uno de los momentos más dramáticos del alegato inicial del ayudante del fiscal del distrito David Walgren, se reprodujo una grabación de audio hecha por Murray donde Jackson apenas vocaliza.

Temas:

LOS ÁNGELES,  e   Ee4D                        Estados Unidos (REUTERS).  La gira de 50 conciertos llamada This Is It iba a arrancar en el arena O2 de Londres el 13 de julio del 2009 y cuando el cantante Michael Jackson murió por una sobredosis de propofol y otros sedantes el 25 de junio en su mansión alquilada de Los Ángeles, él estaba ensayando para el estreno. 

En uno de los momentos más dramáticos del alegato inicial del ayudante del fiscal del distrito David Walgren, se reprodujo una grabación de audio del 10 de mayo hecha por Murray donde Jackson apenas vocaliza.  

Jackson habla lentamente y murmulla, a veces cosas incoherentes, y Walgren dijo que obviamente el cantante estaba bajo la influencia de algún tipo de sustancia.  

“Tenemos que estar fenomenal, cuando la gente salga del espectáculo, cuando la gente salga de mi espectáculo, quiero que digan: ’No he visto nada así en la vida’”, dice el artista en la cinta.

  La estrella del pop dijo que quería que la gente supiera que era “el mejor artista del mundo” y también mencionó la posibilidad de utilizar beneficios de los conciertos para fundar un enorme hospital para los niños.  

Las dificultades de Jackson para comunicarse le mostraron en su momento más vulnerable, y el codirector de This Is It Kenny Ortega amplificó en algunos momentos esta descripción en su testimonio. 

Ortega, en un correo electrónico al presidente de AEG Live -la compañía detrás de “This Is It"-, expresó su preocupación sobre cómo reaccionaría Jackson si se cancelaba la gira por el hecho de que no pudiera prepararla en los ensayos.  

“Eso lo destrozaría, le rompería el corazón, si cancelamos”, dijo Ortega en el correo.  

También hubo pruebas de las amplias aspiraciones que Jackson había depositado en la gira. Ortega testificó que si los 50 conciertos tenían éxito, había planes de llevar el espectáculo a otros países, incluso a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...