Residente de Calle 13 y la actriz argentina Fandiño tienen su primer hijo

El cantante Residente, líder de la banda Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tuvieron su primer hijo, a quien han dado el nombre de Milo.

Temas:

Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín". Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".
Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE).- El cantante Residente, líder de la banda Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tuvieron su primer hijo, a quien han dado el nombre de Milo.

"Desde el 7 tenemos 4 mil 185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo (sic)", resaltó este lunes René Pérez, nombre verdadero del artista, en su cuenta de Instagram, @residentecalle13.

Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".

La pareja contrajo nupcias a principios de enero de 2013 en una ceremonia privada en el bosque tropical "El Yunque", al este de Puerto Rico, según una foto que publicaron en la red social Twitter.

Varios medios habían publicado la noticia hasta que Pérez publicó una foto, donde se apreciaba un anillo de matrimonio en su dedo anular de su mano izquierda durante la investidura de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Pérez y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año antes de casarse. La actriz argentina apareció además en el video musical de Calle 13 "La vuelta al mundo", que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar.

Fandiño también asistió junto a Pérez a una ceremonia en noviembre de 2011 en el Ateneo Puertorriqueño, donde la Junta de Directores le concedió al cantante la primera medalla Ramón Emeterio Betances (1827-1898), líder de la insurrección contra el Gobierno español conocida como el Grito de Lares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...