English version

RESCATE

Encuentran cuerpo de canadiense desaparecido en playa de Bocas del Toro

A las 8:00 a.m. de este miércoles, 7 de enero, se recuperó el cuerpo sin vida del extranjero de 25 años de edad que había sido reportado como desaparecido en Red Frog.

English version

Temas:

El mal tiempo continúa registrándose en la provincia de Bocas del Toro. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Pedro Rodríguez Sanjur El mal tiempo continúa registrándose en la provincia de Bocas del Toro. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Pedro Rodríguez Sanjur
El mal tiempo continúa registrándose en la provincia de Bocas del Toro. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Pedro Rodríguez Sanjur

A las 8:00 a.m. de este miércoles 7 de enero miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional recuperaron el cuerpo sin vida del canadiense Sieben Colby Dale, de 25 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde ayer en la isla Red Frog, provincia de Bocas del Toro.

La localización del cuerpo se registró a un kilómetro y medio de donde había desaparecido. Con este caso ascienden a tres las víctimas por sumersión registradas en el Caribe panameño en lo que va de 2015.

Colby Dale llegó el martes a Bocas del Toro en compañía de su novia y otras amistades a bañarse.

El canadiense, después de 15 minutos de haber ingresado al mar, fue sorprendido por una ola. El reporte de su desaparición se efectuó a las 11:30 a.m. del martes.

El mal tiempo continúa registrándose en la provincia de Bocas del Toro, por lo que las autoridades han solicitado a los visitantes nacionales y extranjeros tomar las precauciones pertinentes ante los fuertes oleajes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...