Retrato oficial del príncipe Jorge de Cambridge

La Casa Real británica presentó hoy los primeros retratos oficiales del príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, nacido el mes pasado.

Temas:

Una imagen cedida por el Palacio de Kensignton, publicada por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge y tomada por Michael Middleton. Una imagen cedida por el Palacio de Kensignton, publicada por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge y tomada por Michael Middleton.
Una imagen cedida por el Palacio de Kensignton, publicada por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge y tomada por Michael Middleton.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La Casa Real británica presentó hoy los primeros retratos oficiales del príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, nacido el mes pasado. 

Las fotos, distribuidas por el Palacio de Buckingham y que estaban embargadas hasta el martes 20 de agosto, fueron tomadas por el abuelo materno del niño, Michael Middleton, y se dieron a conocer cuatro semanas después del nacimiento. 

Los retratos fueron realizados durante estas últimas semanas, mientras los duques vivieron en la residencia de la familia Middleton, en Bucklebury (oeste de Londres), donde se mudaron poco antes del parto, ocurrido el pasado 22 de julio. 

Una de las fotos muestra a la pareja sonriendo de pie, mientras la duquesa sostiene a su hijo, que duerme en sus brazos. En la otra, ambos están sentados sobre el césped con el bebé en la misma posición, pero se dejan acompañar por un perro golden retriever llamado Tilly, la mascota de los suegros de Guillermo, y un cocker spaniel negro, Lupo. Ambas fotos fueron tomadas en el jardín de la casa de los Middleton. 

Este lunes, la cadena estadounidense CNN y la británica ITV emitieron una entrevista con el príncipe Guillermo, en la que afirmó que su hijo es algo travieso, indicando que por ahora sus prioridades son "Kate, el pequeño Jorge y Lupo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...