Retrato oficial del príncipe Jorge de Cambridge

La Casa Real británica presentó hoy los primeros retratos oficiales del príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, nacido el mes pasado.

Temas:

Una imagen cedida por el Palacio de Kensignton, publicada por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge y tomada por Michael Middleton. Una imagen cedida por el Palacio de Kensignton, publicada por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge y tomada por Michael Middleton.
Una imagen cedida por el Palacio de Kensignton, publicada por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge y tomada por Michael Middleton.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La Casa Real británica presentó hoy los primeros retratos oficiales del príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, nacido el mes pasado. 

Las fotos, distribuidas por el Palacio de Buckingham y que estaban embargadas hasta el martes 20 de agosto, fueron tomadas por el abuelo materno del niño, Michael Middleton, y se dieron a conocer cuatro semanas después del nacimiento. 

Los retratos fueron realizados durante estas últimas semanas, mientras los duques vivieron en la residencia de la familia Middleton, en Bucklebury (oeste de Londres), donde se mudaron poco antes del parto, ocurrido el pasado 22 de julio. 

Una de las fotos muestra a la pareja sonriendo de pie, mientras la duquesa sostiene a su hijo, que duerme en sus brazos. En la otra, ambos están sentados sobre el césped con el bebé en la misma posición, pero se dejan acompañar por un perro golden retriever llamado Tilly, la mascota de los suegros de Guillermo, y un cocker spaniel negro, Lupo. Ambas fotos fueron tomadas en el jardín de la casa de los Middleton. 

Este lunes, la cadena estadounidense CNN y la británica ITV emitieron una entrevista con el príncipe Guillermo, en la que afirmó que su hijo es algo travieso, indicando que por ahora sus prioridades son "Kate, el pequeño Jorge y Lupo".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Geraint Thomas sigue de líder El español Omar Fraile gana su primera etapa en el Tour de Francia

Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales.
Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. AFP

El español Omar Fraile (Astana) levantó los brazos por primera vez en el Tour de Francia, en su primera participación, al ...

LLAMAN A NUEVAS PROTESTAS Oposición defiende mediación de obispos en Nicaragua

La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis.
La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. AFP

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...