Revuelo en torno al nuevo Batman, alias Ben Affleck

Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos oscar Ben Affleck

Temas:

Ben Affleck hará el personaje de Batman. Ben Affleck hará el personaje de Batman.
Ben Affleck hará el personaje de Batman.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos oscar Ben Affleck.

"Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los cómics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla", dijo Greg Silverman, de los estudios Warner Bros, en un comunicado.

Él y el director, Zack Snyder, aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje, añadió.La secuela de la exitosa Man of Steel se estrenará el 17 de julio de 2015, y en ella repetirán Henry Cavill como Clark Kent, alias Superman, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Pero, ¿Ben Affleck en el papel de Batman y su alter ego, el millonario Bruce Wayne? La noticia fue recibida como una enorme sorpresa para los expertos del sector. Ni siquiera el normalmente bien informado The Hollywood Reporter había pensado en el director y protagonista de Argo como candidato y hasta hace poco especulaba con los nombres de Josh Brolin y Ryan Gosling.

Affleck, que tras sus sonadas relaciones con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez se casó con Jennifer Garner y ha tenido tres hijos con ella, será el octavo actor de Hollywood que se mete en la piel del hombre murciélago.

Entre otros, encarnaron a Batman Christian Bale, George Clooney o Michael Keaton. Batman combate a sus enemigos con inteligencia, fuerza de voluntad y un sofisticado equipo técnico, mientras que Superman posee poderes especiales que lo hacen extraordinariamente fuerte, rápido e invulnerable y además puede volar.

En los cómics y en adaptaciones menos ambiciosas los dos superhéroes ya han aparecido juntos, casi siempre hombro con hombro en la lucha contra el mal, pero alguna vez han acabado enfrentándose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...