Revuelo en torno al nuevo Batman, alias Ben Affleck

Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos oscar Ben Affleck

Temas:

Ben Affleck hará el personaje de Batman. Ben Affleck hará el personaje de Batman.
Ben Affleck hará el personaje de Batman.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos oscar Ben Affleck.

"Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los cómics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla", dijo Greg Silverman, de los estudios Warner Bros, en un comunicado.

Él y el director, Zack Snyder, aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje, añadió.La secuela de la exitosa Man of Steel se estrenará el 17 de julio de 2015, y en ella repetirán Henry Cavill como Clark Kent, alias Superman, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Pero, ¿Ben Affleck en el papel de Batman y su alter ego, el millonario Bruce Wayne? La noticia fue recibida como una enorme sorpresa para los expertos del sector. Ni siquiera el normalmente bien informado The Hollywood Reporter había pensado en el director y protagonista de Argo como candidato y hasta hace poco especulaba con los nombres de Josh Brolin y Ryan Gosling.

Affleck, que tras sus sonadas relaciones con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez se casó con Jennifer Garner y ha tenido tres hijos con ella, será el octavo actor de Hollywood que se mete en la piel del hombre murciélago.

Entre otros, encarnaron a Batman Christian Bale, George Clooney o Michael Keaton. Batman combate a sus enemigos con inteligencia, fuerza de voluntad y un sofisticado equipo técnico, mientras que Superman posee poderes especiales que lo hacen extraordinariamente fuerte, rápido e invulnerable y además puede volar.

En los cómics y en adaptaciones menos ambiciosas los dos superhéroes ya han aparecido juntos, casi siempre hombro con hombro en la lucha contra el mal, pero alguna vez han acabado enfrentándose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de dopaje Chris Froome se defiende; otros lo cuestionan

Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España.
Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. AP

El ciclista Tony Martin cuestionó este jueves por qué Chris Froome no fue suspendido de inmediato tras arrojar positivo en un ...

Investigación judicial Formulan cargos a Juan Carlos Pino por supuestas anomalías en el cobro de estacionamientos en el aeropuerto

Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A.
Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. La Prensa/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al ...

Economía Analizan en Panamá alcance de la integración energética de la región

Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios más bajos. Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios más bajos.
Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios más bajos. LA PRENSA/ Wilfredo Jordán

Panamá es sede hasta mañana de la reunión de empresas y organismos regionales que conforman el Sistema de Interconexión ...