Revuelo en torno al nuevo Batman, alias Ben Affleck

Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos oscar Ben Affleck

Temas:

Ben Affleck hará el personaje de Batman. Ben Affleck hará el personaje de Batman.
Ben Affleck hará el personaje de Batman.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Había mucha expectación, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos oscar Ben Affleck.

"Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los cómics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla", dijo Greg Silverman, de los estudios Warner Bros, en un comunicado.

Él y el director, Zack Snyder, aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje, añadió.La secuela de la exitosa Man of Steel se estrenará el 17 de julio de 2015, y en ella repetirán Henry Cavill como Clark Kent, alias Superman, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Pero, ¿Ben Affleck en el papel de Batman y su alter ego, el millonario Bruce Wayne? La noticia fue recibida como una enorme sorpresa para los expertos del sector. Ni siquiera el normalmente bien informado The Hollywood Reporter había pensado en el director y protagonista de Argo como candidato y hasta hace poco especulaba con los nombres de Josh Brolin y Ryan Gosling.

Affleck, que tras sus sonadas relaciones con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez se casó con Jennifer Garner y ha tenido tres hijos con ella, será el octavo actor de Hollywood que se mete en la piel del hombre murciélago.

Entre otros, encarnaron a Batman Christian Bale, George Clooney o Michael Keaton. Batman combate a sus enemigos con inteligencia, fuerza de voluntad y un sofisticado equipo técnico, mientras que Superman posee poderes especiales que lo hacen extraordinariamente fuerte, rápido e invulnerable y además puede volar.

En los cómics y en adaptaciones menos ambiciosas los dos superhéroes ya han aparecido juntos, casi siempre hombro con hombro en la lucha contra el mal, pero alguna vez han acabado enfrentándose.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP