Ricky Martin dice que asumir su homosexualidad le cambió la vida

Las declaraciones del artista puertorriqueño se dieron en el marco de su gira 'Música, alma y sexo', que empieza hoy por varias ciudades de Brasil, show que calificó como espiritual y muy erótico.

Temas:

Ricky Martin Ricky Martin
Ricky Martin

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó hoy que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, porque ahora siempre se presenta ante el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy, viernes, comienza una gira por varias ciudades de Brasil.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó entre risas que "hasta las ventas [de sus discos] mejoraron".

El cantante dijo que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia, y anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, que ha bautizado "Samba".

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Explicó que lo ha llamado así porque música es a lo que dedica su vida; alma porque "la espiritualidad es muy importante"; y sexo porque "forma parte de la naturaleza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...