Ricky Martin dice que asumir su homosexualidad le cambió la vida

Las declaraciones del artista puertorriqueño se dieron en el marco de su gira 'Música, alma y sexo', que empieza hoy por varias ciudades de Brasil, show que calificó como espiritual y muy erótico.

Temas:

Ricky Martin Ricky Martin
Ricky Martin

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó hoy que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, porque ahora siempre se presenta ante el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy, viernes, comienza una gira por varias ciudades de Brasil.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó entre risas que "hasta las ventas [de sus discos] mejoraron".

El cantante dijo que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia, y anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, que ha bautizado "Samba".

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Explicó que lo ha llamado así porque música es a lo que dedica su vida; alma porque "la espiritualidad es muy importante"; y sexo porque "forma parte de la naturaleza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...

Fútbol Ronaldinho se retira oficialmente de las canchas

Ronaldinho Gaúcho Ronaldinho Gaúcho
Ronaldinho Gaúcho AP

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se retira oficialmente de las canchas, informó su hermano y empresario Assis ...

fútbol El VAR ayuda al Leicester a superar tercera ronda de la Copa

El árbitro pidió la asistencia, El árbitro pidió la asistencia,
El árbitro pidió la asistencia, AFP

El Leicester hizo historia al convertirse este martes en el primer equipo inglés que se beneficia del uso del videoarbitraje ...