Ricky Martin quiere aumentar la familia el año próximo con una niña

El cantante Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy, en Puerto Rico, que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

Temas:

Ricky Martin durante la apertura de un centro de educación integral, ubicado en Loíza, ciudad al este de San Juan, Puerto Rico. Ricky Martin durante la apertura de un centro de educación integral, ubicado en Loíza, ciudad al este de San Juan, Puerto Rico.
Ricky Martin durante la apertura de un centro de educación integral, ubicado en Loíza, ciudad al este de San Juan, Puerto Rico.
LOÍZA, Puerto Rico (EFE).- Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.
"La bebita vendrÍa el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahÍ", dijo el cantante puertorriqueño a un grupo de periodistas durante una mesa redonda en el centro educativo que su fundación ha puesto en marcha en LoÍza, al este de San Juan.
Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones.
"Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña", explicó con naturalidad el intérprete de éxitos como She Bangs, Livin la vida loca, Fuego de noche, nieve de día, Vida, Tu recuerdo y María.
Sobre su nuevo disco, Martin señaló que siempre está metido en el estudio y adelantó que el primer sencillo lo lanzará en septiembre o octubre próximos.
"La música es mi prioridad, pero parece que hoy no", dijo Martin en referencia al recién inaugurado Centro Tau, que brinda educación integral a más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.
Martin reveló que estuvo a punto de dejar su carrera para criar a sus hijos, pero no lo hizo entre otras razones porque las causas filantrópicas que patrocina se benefician de su popularidad.
"Dentro de la filantropía nos dijeron que necesitaban voces como la mía y que mi voz es más poderosa haciendo entrevistas, conciertos y presentaciones", expresó.
Yo estoy haciendo esto porque hay una necesidad y porque hay niños y necesitan un cambio de vida y para mí es lo más importante. Con que cambies una vida, ya es ganancia, agregó.
Su deseo es abrir otros centros como el Tau en otras áreas de Puerto Rico e incluso en otros países como Colombia, República Dominicana, Venezuela o México.
Las puertas del Centro Tau están abiertas para todo el mundo. Ya hay grandes colegas dentro de la música que han apoyado. Estoy muy agradecido por su ayuda, resaltó Martin, quien afirmó que no busca títulos como el de "padrino" de los niños que asisten al centro.
"Lo único que quiero es ver el progreso y las sonrisas de cada alumno, y en Navidad hacer una fiesta entre todos nosotros celebrando lo que hemos hecho", resaltó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...