Ricky Martin cantó sobre el amor en Buenos Aires

Ricky Martin se presentó la noche del viernes en el estadio del club River Plate, donde interpretó los temas de su último álbum 'Música + Alma + Sexo'.

Temas:

Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo. Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo.
Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA). -El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que "al mundo le hace falta más amor" y pidió por la erradicación de la "discriminación" durante el recital que ofreció en Buenos Aires ante unas 40 mil personas, en el marco de su gira latinoamericana Música + Alma + Sexo, que lo llevará luego por Chile. 

"Yo quiero que todo el mundo aquí estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación", dijo el cantante a su público que colmó la noche del viernes el estadio del club River Plate, donde presentó los temas de su último álbum Música + Alma + Sexo e hizo un repaso de su exitosa carrera.

Acompañado por ocho músicos, un corista y siete bailarines, Martin abrió con Será será, uno de los temas incluido en su más reciente placa, mientras aparecían frases como "no tengas miedo a volar", "no tengas miedo a sentir", "no tengas miedo a soñar" y "no tengas miedo a vivir", en las dos pantallas de led que adornaban los laterales del imponente escenario.

"Gracias por estar aquí esta noche. Esto es magia. He estado en muchas ciudades pero nunca como esta. Por eso voy a dejar mi alma aquí", dijo el artista en sus primeras palabras, tras lo cual el público lo ovacionó en una noche en la que ni siquiera la lluvia impidió que el recital se convirtiera en una fiesta.

El cantante ofrecerá dos shows más en el interior del país, antes de desembarcar en Chile (24) y seguir por Perú (27), Ecuador (29), Venezuela (1,4 y 7 de octubre), Panamá (10), Costa Rica (12) y Nicaragua (14), entre otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...