Ricky Martin cantó sobre el amor en Buenos Aires

Ricky Martin se presentó la noche del viernes en el estadio del club River Plate, donde interpretó los temas de su último álbum 'Música + Alma + Sexo'.

Temas:

Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo. Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo.
Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA). -El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que "al mundo le hace falta más amor" y pidió por la erradicación de la "discriminación" durante el recital que ofreció en Buenos Aires ante unas 40 mil personas, en el marco de su gira latinoamericana Música + Alma + Sexo, que lo llevará luego por Chile. 

"Yo quiero que todo el mundo aquí estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación", dijo el cantante a su público que colmó la noche del viernes el estadio del club River Plate, donde presentó los temas de su último álbum Música + Alma + Sexo e hizo un repaso de su exitosa carrera.

Acompañado por ocho músicos, un corista y siete bailarines, Martin abrió con Será será, uno de los temas incluido en su más reciente placa, mientras aparecían frases como "no tengas miedo a volar", "no tengas miedo a sentir", "no tengas miedo a soñar" y "no tengas miedo a vivir", en las dos pantallas de led que adornaban los laterales del imponente escenario.

"Gracias por estar aquí esta noche. Esto es magia. He estado en muchas ciudades pero nunca como esta. Por eso voy a dejar mi alma aquí", dijo el artista en sus primeras palabras, tras lo cual el público lo ovacionó en una noche en la que ni siquiera la lluvia impidió que el recital se convirtiera en una fiesta.

El cantante ofrecerá dos shows más en el interior del país, antes de desembarcar en Chile (24) y seguir por Perú (27), Ecuador (29), Venezuela (1,4 y 7 de octubre), Panamá (10), Costa Rica (12) y Nicaragua (14), entre otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Canal de Panamá aporta mil 650 millones de dólares al Estado

A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. A partir de este mes, el Canal de Panamá  ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques.
A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. LA PRENSA/ Ana Rentería

La Autoridad del Canal de Panamá aportará mil 650.3 millones de dólares al Estado, $50 millones más de lo que había ...

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo