Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Ricky Martin feliz de grabar canción del Mundial

"Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción. Habrá un antes y un después", expresó el superastro puertorriqueño Ricky Martin este miércoles.

Temas:

El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music. El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music.
El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music.
MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Ricky Martin desborda de felicidad. Por segunda vez cantará una canción de la Copa del Mundo de futbol. Y aunque en esta oportunidad no será el tema oficial, interpretará el primer sencillo del álbum de música del Mundial, una canción que él mismo ayudó a elegir y que asegura va a marcar un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de su compositor: un joven hasta ahora poco conocido de la Florida.
"Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción. Habrá un antes y un después", expresó el superastro puertorriqueño el miércoles en una entrevista con The Associated Press.
"Algo mágico va a pasar, la canción es fascinante". El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music, en el que participaron más de mil 500 canciones de compositores de todo el mundo. 
El público y un grupo de expertos de la disquera realizaron una primera selección, en la que quedaron 20 finalistas, que luego fueron reducidos a cinco. 
Martin fue parte del jurado que eligió el tema ganador de Elijah King, un joven músico que espera ahora poder grabar su primer disco.
Martin cantará el tema y el productor Salaam Remi, quien ha trabajado con artistas como The Fugges, Santana, Alicia Keys, Usher y Miguel, hará los arreglos finales para la versión definitiva de la SuperSong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...