AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Ricky Martin termina relación con su novio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a estar solo, tras romper su relación sentimental con Carlos González Abella, según publicó el diario 'El nuevo día' citando a la relaciones públicas del artista en Puerto Rico, Helga García.

Temas:

Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos. Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.
Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.

SAN JUAN, Puerto Rico. (DPA). - El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a estar solo, tras romper su relación sentimental con Carlos González Abella, según publicó el diario El nuevo día citando a la relaciones públicas del artista en Puerto Rico, Helga García.

El diario puertorricense asegura que la ruptura de la relación, que se hizo pública en 2011, tuvo lugar en los días previos a Navidad y en buenos términos. García aseguró al mismo diario que el cantante no hará declaraciones públicas sobre su situación sentimental.

Según El Nuevo Día, el experto en finanzas González Abella ya abandonó la residencia del artista en El Dorado.

Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres (...), a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo entonces.

Ricky Martin se refirió después en numerosas ocasiones a su estabilidad emocional y a la familia que formaba con Carlos y sus dos hijos gemelos de cinco años, Matteo y Valentín.

Entre sus últimos trabajos se encuentra su nuevo hit "Come With Me", un adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta en verano (boreal). Además será el responsable de elegir la canción que ponga música al Mundial de Fúbol de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...