Rihanna demanda a excontadores por pérdidas millonarias

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos.

Temas:

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas
Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Rihanna demandó a sus excontadores en Nueva York, a quienes responsabilizó por la pérdida de decenas de millones de dólares de sus giras de conciertos. 

La demanda fue presentada el jueves en una corte federal de Manhattan. Busca una compensación por daños no especificada de la firma Berdon LLP, con sede en Nueva York, y dos contadores. La empresa no emitirá comentarios de momento, dijo una vocera de Berdon. 

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos. 

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas. Rihanna alega que Berdon incurrió en una mala conducta que llevó a pérdidas generales de su gira "Last Girl on Earth" de 2009, pese a sus grandes ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...