Rihanna dice que colaboración con Brown 'tuvo sentido'

Rihanna dijo que fue su idea que Brown participara en la canción porque es el "artista más popular del R&B" en este momento. Después él le pidió a ella que participara en su tema.

Temas:

Brown golpeó a Rihanna hace tres años. Brown golpeó a Rihanna hace tres años.
Brown golpeó a Rihanna hace tres años.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP). -La gente se quedó perpleja por la colaboración musical entre Rihanna y Chris Brown, pero la cantante dice que "tuvo sentido" y fue "inocente". 

Brown aparece en un remix de su canción Birthday Cake y ella en un remix de Turn up the Music, del rapero. Su reunión musical es fuera de lo común porque Brown golpeó hace tres años a Rihanna, entonces su novia, y aún se encuentra en libertad condicional por el ataque.

Rihanna dijo que fue su idea que Brown participara en la canción porque es el "artista más popular del R&B" en este momento. Después él le pidió a ella que participara en su tema.

La cantante dijo que su asociación le permitió a los admiradores unirse y agregó que "no debería haber una división... es música y es algo inocente". Rihanna hizo estos comentarios en el programa de radio de Ryan Seacrest de la estación KIIS-FM en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...