Rihanna enciende Brasil en su primer concierto

La artista, que deleitó al público con sus canciones más icónicas, actuará hoy sábado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg

SAO PAULO, Brasil.  (EFE).- La cantante caribeña Rihanna encendió este sábado, 17 de septiembre, al público brasileño con los acordes del tema Only Girl (In the World), incluido en su album Loud, con el que la artista abrió su primer concierto en Brasil.

Con más de una hora de retraso, la cantante de Barbados, vestida con un atuendo que dejaba completamente al descubierto sus piernas, continuó su recital con Disturbia y Shut up and drive, dos de sus éxitos más conocidos, en el recinto Anhembí de la capital paulista.

El espectáculo, en el que se espera que Rihanna deleite al público con sus canciones más icónicas como Umbrella o Dont stop the music, contó con la presencia de conocidas caras del mundo de la farándula brasileña, según los medios del país.

La artista actuará hoy sábado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Además, Rihanna actuará en Río de Janeiro en el marco del festival musical Rock in Rio el próximo día 23.

Los conciertos de la cantante de Barbados en Brasil se inscriben en la gira de lanzamiento de Loud, su quinto y último disco, que en su primera semana vendió más de 207 mil copias en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...