Rihanna dona $1,75 millones a un hospital en honor a su abuela

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E

Temas:

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas". Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".
Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Rihanna ha donado 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en memoria de su abuela Clara "Dolly" Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron hoy medios estadounidenses.

La cantante, de 24 años, visitó el hospital el sábado con su madre Monica Fenty y el esposo de su abuela, Lionel, informó en su portal de internet E! News.

La donación de la artista, nacida en Barbados, será para el departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E!News.

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas", agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

suceso dejó 112 muertos Cuba dice que es prematuro hablar de error humano en accidente aéreo

La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo. La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo.
La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo. AP/Archivo

La comisión gubernamental cubana que investiga las causas del accidente aéreo en La Habana que dejó 112 muertos aseguró que su ...

al menos 280 muertos Gobierno de Nicaragua celebra avance en la 'liberación' de barricadas opositoras

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. AFP/Archivo

POLÍTICA Hija de Pérez Balladares lo postula como precandidato presidencial del PRD

Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre.
Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. LA PRENSA/Dalia Pichel

Dora María Pérez Balladares Boyd, hija de Ernesto Pérez Balladares, presentó la tarde de este martes 17 de julio la ...