Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Rihanna se peleó en hotel en Portugal

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter (twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

Temas:

La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid. La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.

LISBOA, Portugal.(DPA).-La estrella de la música pop Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Lisboa y protagonizó una fuerte discusión con el huésped que la atacó. 

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter ( twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

La intérprete de éxitos como Umbrella y Rude Boy reveló asimismo que no se dejó intimidar y que respondió "a la altura", usando el slang de su Barbados natal.

Luego, para resolver la situación, llamó al director del hotel, quien, afirma Rihanna, "al final también resultó ser negro". El sábado, Rihanna había actuado en Lisboa en el marco de su gira mundial "Loud".

En un "Pavilhão Atlántico" colmado, la cantante entusiasmó al público y a la crítica. En twitter, dio las gracias por una "noche legendaria".

Los problemas sufridos en el hotel de Lisboa quedaron relegados rápidamente al olvido, tras el concierto y una fiesta de Navidad para los miembros de su equipo.

"Fue taaan DIVERTIDO!!!!", escribió Rihanna en twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...