MADRID, España. (DPA) - Tras la reciente muerte de su abuela, Rihanna ha decidido cancelar su concierto previsto para el jueves en el festival Rock in Río Madrid, según informaron hoy lunes, 2 de julio, los organizadores.
"Adiós #grangranDOLLY, que tu belleza descanse hasta que vuelva a verte", escribió el domingo la cantante de Barbados en su cuenta de twitter, en la que publicó numerosas fotos de su abuela, apodada "Grand Dolly". L
a organización del festival comunicará próximamente cuál será la banda que sustituirá a Rihanna.
El público podrá informarse y gestionar la devolución de tickets a través de la web www.rockinriomadrid.es.La tercera edición de Rock in Río Madrid arrancó el viernes con un cartel encabezado por Maná y Lenny Kravitz.
Rihanna suspende actuación en Rock in Río por la muerte de su abuela
"Adiós #grangranDOLLY, que tu belleza descanse hasta que vuelva a verte", escribió el domingo la cantante de Barbados en su cuenta de twitter, en la que publicó numerosas fotos de su abuela, apodada "Grand Dolly".
03 jul 2012 - 03:09 AM

