Rito a la innovación

Temas:

+01. FANTASÍA +01. FANTASÍA
+01. FANTASÍA

Ámsterdam concentró a 400 modelos, 150 periodistas y 200 fotógrafos y camarógrafos, todos en torno a las pasarelas de su Semana de la Moda en su versión número 19.

El evento, enmarcado en el talento y la creatividad de los diseñadores, se inició el 6 de julio y llegó a su etapa final el pasado 16.

Los organizadores apostaron por el lema central de la feria: “Conectar, crecer y celebrar”, en donde 29 diseñadores buscaban abrirse al mercado internacional y posicionar a Ámsterdam como un referente de la industria de la moda.

En las colecciones se evitó las uniformidades, sin patrón rígido, las creaciones se mostraron variadas y en algunas piezas destacaron los estampados, el multicolor, el print y los accesorios metálicos.

Como innovación, los amantes de la moda de todo el planeta pudieron seguir cada paso en las pasarelas y disfrutar de las creaciones de los modistos participantes con la disposición de una App, que fue desarrollada por la empresa Vodafone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...