Roban al reguetonero Tito El Bambino en una gasolinera de Puerto Rico

El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue víctima hoy de un robo mientras se encontraba en una gasolinera de Carolina, a las afueras de San Juan, capital de la isla.

SAN JUAN, PUERTO RICO  (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue víctima hoy de un robo mientras se encontraba en una gasolinera de Carolina, a las afueras de San Juan, capital de la isla. "Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de gasolina al lado del centro judicial", anunció a través de su cuenta de Twitter el propio cantante, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares.



Al músico de 32 años, excomponente junto a Héctor el Father del dúo Héctor & Tito y compositor de temas para artistas como Marc Anthony, le robaron herramientas y su cartera, en un suceso del que de momento se desconocen más detalles.



En su mensaje, el reguetonero, que cuenta con casi 2.9 millones de seguidores en Twitter y 6.2 millones en Facebook, pide la colaboración de la ciudadanía y dice que "si saben de alguien que esté vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV solo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro".



Recientemente el también reguetonero boricua Arcángel fue igualmente víctima de un robo, en este caso en su domicilio de la misma localidad del área metropolitana de la capital puertorriqueña. 

Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más