Roban una guitarra y letras de canciones de Amy Winehouse

Las letras de las canciones estaban escritas en dos libretas y formaban parte del material que la cantante estaba preparando para su tercer disco, según la denuncia presentada ante la Policía.

Temas:

La cantante falleció el pasado 23 de julio, a los 27 años. La cantante falleció el pasado 23 de julio, a los 27 años.
La cantante falleció el pasado 23 de julio, a los 27 años.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Objetos personales de la cantante británica Amy Winehouse, entre ellos música, letras de canciones o una guitarra, fueron sustraídos de su casa en días posteriores a su muerte, asegura hoy el diario The Sun.

Mitch Winehouse, padre de la cantante fallecida el pasado 23 de julio, cree que fueron personas cercanas a su hija quienes robaron esos artículos, ya que solo 20 personas tenían acceso al interior de la vivienda. Entre ellos su familia, amigos, guardias de seguridad y policías que investigaron la muerte todavía no aclarada de la cantante de soul, a los 27 años, después de un largo historial de abuso de drogas y alcohol.

Los artículos robados son dos libretas con letras de canciones para el tercer disco que preparaba la cantante, según la denuncia presentada ante la Policía, si bien la familia echa en falta otros objetos como su guitarra favorita y copias de temas no publicados, según el sensacionalista The Sun.

A comienzos de esta semana se divulgó que seguidores de Winehouse habían robado las cuatro placas de la plaza donde vivía para conservarlas como recuerdo.

Tras su muerte, el área de Camden Square donde residía la cantante en una gran mansión se convirtió en el lugar donde sus admiradores acudían a dejar todo tipo de tributos a la autora del disco Back to Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES INTERNAS Cruce de acusaciones entre candidatos de CD en último día de campaña

La renovación de la junta directiva será este domingo 21 de enero. La renovación de la junta directiva será este domingo 21 de enero.
La renovación de la junta directiva será este domingo 21 de enero. LA PRENSA/Archivo

A pocas horas para que empiece a regir la veda electoral, los candidatos a diversos cargos de la junta directiva de Cambio ...

GIRA OFICIAL Papa se reúne con migrantes en Chile antes de viajar a Perú

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. AFP

El papa Francisco cerraba el jueves su visita a Chile reuniéndose con miembros de la creciente población inmigrante en el país ...

Economía Tras reforma fiscal, Apple dará bonificaciones a sus empleados

En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”.
En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. AP

Apple Inc. informó a sus empleados este miércoles que emitirá una bonificación equivalente a $2 mil 500 de unidades de ...