Robbie Williams lanzará el 5 de noviembre su nuevo álbum 'Take The Crown'

El primer sencillo del que será el noveno álbum de Robbie Williams se titulará Candy y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. El disco incluirá un total de once canciones.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El cantante británico Robbie Williams anunció hoy lunes, 3 de septiembre, que su nuevo disco, titulado Take The Crown, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de Take That.

El primer sencillo del que será el noveno álbum de Williams se titulará Candy y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. El disco incluirá un total de once canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado Losers.

Desde que dejaran de ser compañeros en "Take That", Barlow y Williams han colaborado en varias ocasiones, como en 2010 cuando grabaron el sencillo Shame.

"Después de la reunificación con Take That -unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectos- quería volver con un disco en solitario", explicó Williams, de 38 años.

En su opinión, "algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de tu boca ya compuestas del todo, y no tienes que pensar en ellas".

"No sé por qué Candy salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento determinado, simplemente lo hizo", añadió el Williams, que tendrá a su primer hijo este año con la actriz estadounidense Ayda Field.

Take the Crown será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal, después de que Williams abandonase a EMI.

Se calcula que desde que comenzara su carrera en solitario (en 1997, con el disco Life thru a Lens), con éxitos como Angels, Rock DJ o Feel, Williams ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...