Robbie Williams lanzará el 5 de noviembre su nuevo álbum 'Take The Crown'

El primer sencillo del que será el noveno álbum de Robbie Williams se titulará Candy y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. El disco incluirá un total de once canciones.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El cantante británico Robbie Williams anunció hoy lunes, 3 de septiembre, que su nuevo disco, titulado Take The Crown, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de Take That.



El primer sencillo del que será el noveno álbum de Williams se titulará Candy y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. El disco incluirá un total de once canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado Losers.



Desde que dejaran de ser compañeros en "Take That", Barlow y Williams han colaborado en varias ocasiones, como en 2010 cuando grabaron el sencillo Shame.



"Después de la reunificación con Take That -unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectos- quería volver con un disco en solitario", explicó Williams, de 38 años.



En su opinión, "algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de tu boca ya compuestas del todo, y no tienes que pensar en ellas".



"No sé por qué Candy salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento determinado, simplemente lo hizo", añadió el Williams, que tendrá a su primer hijo este año con la actriz estadounidense Ayda Field.



 Take the Crown será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal, después de que Williams abandonase a EMI.



Se calcula que desde que comenzara su carrera en solitario (en 1997, con el disco Life thru a Lens), con éxitos como Angels, Rock DJ o Feel, Williams ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido.

Última Hora

  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Conferencia de prensa desde el Palacio de Las Garzas Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más