Robert De Niro, inmortalizado en Hollywood con fecha falsa

Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

Temas:

El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles. El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.
El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada. 

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose diez días. 

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online TMZ.com que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, que al igual que Marlon Brando consiguió un Oscar por el mismo personaje en la saga El Padrino, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol La FIFA amenaza a España ante injerencias políticas

La FIFA lanza advertencia. La FIFA lanza advertencia.
La FIFA lanza advertencia. AFP/Archivo

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) envió una carta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para advertirla contra ...

COMISIÓN Gobierno fijará salario mínimo; trabajadores y empresarios no logran acuerdo

Comisión de Salario Mínimo. Comisión de Salario Mínimo.
Comisión de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

El Gobierno volverá a fijar el salario mínimo. Y es que la comisión encargada del tema, la cual está integrada por el sector ...

LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitan salida de Santa Clara por la avenida Domingo Díaz

Trabajos en la vía Domingo Díaz. Trabajos en la vía Domingo Díaz.
Trabajos en la vía Domingo Díaz. LA PRENSA/Archivo

A partir de hoy viernes 15 al martes 19 de diciembre, en horario de 10:00 p.m., a 5:00 a.m. se inhabilitarán dos carriles de ...