Robert De Niro, inmortalizado en Hollywood con fecha falsa

Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

Temas:

El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles. El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.
El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada. 

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose diez días. 

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online TMZ.com que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, que al igual que Marlon Brando consiguió un Oscar por el mismo personaje en la saga El Padrino, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Varela dice que ya la Cancillería le contestó a Maduro

Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de un estadio de fútbol en Pesé. Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de un estadio de fútbol en Pesé.
Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de un estadio de fútbol en Pesé. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

anuncio en la casa blanca El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani es el nuevo abogado de Donald Trump

Rudy Giuliani junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Rudy Giuliani junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Rudy Giuliani junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se unió al equipo de abogados del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció ...

Fútbol español Atlético desaprovecha el tropiezo del Barcelona y el Málaga desciende

Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad. Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad.
Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad. AFP

El Atlético de Madrid (2) perdió 3-0 en el campo del Real Sociedad, este jueves en la jornada 33 de la Liga española, ...