Robert Pattinson deja la casa en la que vivía con Stewart

El actor Robert Pattinson ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Angeles con Kristen Stewart, tras reconocer la actriz públicamente que le había engañado, según informa la revista People.

Temas:

Robert Pattinson y Kristen Stewart Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor Robert Pattinson ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Angeles con Kristen Stewart, tras reconocer la actriz públicamente que le había engañado, según informa la revista People.

Una fuente no identificada dijo a la revista de celebridades que el actor británico (de 26 años) está "completamente destrozado y enojado".

Juntos desde hace tres años, la pareja se conoció durante el rodaje de Crepúsculo, la saga cinematográfica que les lanzó al estrellato en todo el mundo.Stewart (de 22 años) interpreta a la hermosa Bella en la saga de los vamprios y el martes pidió disculpas por su "fugaz desliz".

Antes, el director Rupert Sanders (de 41 años) había pedido disculpas públicamente a su mujer y sus hijos por el affaire que mantuvo con Stewart, la protagonista de Snow White And The Huntsman, cinta dirigida por Sanders.

"Lamento profundamente haber lastimado a las personas que tengo cerca y que he afectado", dijo Stewart, que se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood.

"Con la breve aventura puse en riesgo lo más importante en mi vida: Rob, el hombre a quien amo sobre todas las cosas y a quien más respeto", dijo la actriz, que tiene pendiente el estreno comercial de On The Road, el nuevo trabajo del brasileño Walter Salles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...