Robin Gibb de los Bee Gees dice que mejora su salud

El año pasado Robin Gibb fue sometido a una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, en 2003.

Temas:

Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos. Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.
Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El cantante de los Bee Gees Robin Gibb dijo este miércoles que se está recuperando de una enfermedad grave. 

El cantante dijo en su sitio de internet que estuvo "muy mal", pero que ahora inició el "camino de la recuperación". Su aspecto demacrado y la cancelación de varios conciertos despertaron temores de que Gibb estaba muy grave. 

Semanas atrás fue hospitalizado con inflamación del colon y otros problemas, pero se le dio el alta. Gibb, de 61 años, agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo, oraciones y deseos de recuperación. 

Los Bee Gees, que han vendido millones de discos, deben su popularidad mundial sobre todo a la banda de sonido del filme Saturday Night Fever (Fiebre del sábado por la noche), que incluye el hit Stayin' Alive.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...