5:44 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (DPA).- El delantero Robinho, del Manchester City y de la selección brasileña, se manifestó "muy feliz" por su casamiento con su compañera Vivian Guglielmetti, realizado anoche en un lujoso hotel de la ciudad de Guarujá, en el litoral del estado de Sao Paulo.
"Estoy muy feliz, mi casamiento fue exactamente como yo deseaba", aseguró el jugador, quien desde hace más de una década es novio de "Vivi", quien es además la madre de su hijo Robson Junior, de un año y medio.
La fiesta atrajo a Guarujá a varias celebridades del mundillo del fútbol, entre ellos el astro Kaká, del Real Madrid, el delantero Julio Baptista, de la Roma, y a la ex esposa del "Fenómeno" Ronaldo, Milene Domingues, quien compareció acompañada por su hijo, Ronald.
También participó en la celebración el técnico de la selección brasileña, Dunga, quien comandó a Robinho y a sus compañeros en la campaña de la "verdeamarela" a la conquista de su tercer título de la Copa Confederaciones en Sudáfrica, el mes pasado.