Rock in Rio Madrid se traslada al mundo del cómic con 'Rock Rivers´

Rock Rivers es una historieta que transcurre durante los preparativos del evento llena de intriga, humor, música y personajes reales como Roberto Medina, creador de "Rock in Rio".

Temas:

MADRID, España. EFE.- Cuando faltan poco más de dos meses para que se celebre "Rock in Rio Madrid", el festival da el salto al cómic con las aventuras de Rock Rivers, una adaptación a las viñetas que narra los preparativos del evento y en la que el público es la gran estrella.

Con este nuevo desafío, según afirman los responsables del certamen musical, que se celebrará del 29 de junio al 7 de julio en Madrid, se pretende que "el festival sea la marca de música más grande del mundo".

Y una forma de aunar a los cuatro países en los que se celebra el festival: España, Portugal, Argentina y Brasil.

La tercera edición de Rock in Rio Madrid contará con las actuaciones estelares de Maná, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, y David Guetta, entre otros artistas.

Rock Rivers es una historieta que transcurre durante los preparativos del evento llena de intriga, humor, música y personajes reales como Roberto Medina, creador de "Rock in Rio".

Para los responsables del festival se trata de un modo de consolidar el certamen y transmitir la experiencia de "Rock in Rio" al público, que es el gran protagonista.

Carles Santamaría, guionista de la obra, ha asegurado hoy en la presentación del texto que "cómic y música siempre han estado muy unidos", ya que comparten un público joven.

Para Pere Pérez, dibujante y creador de "Rock Rivers", el reto de crear esta historieta es mantener la intriga y la expectación del público ya que se cuenta con un breve espacio, una sola página que se publicará semanalmente desde el 14 de abril, en catorce entregas en el diario El País y en la página web del propio evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...