Rolling Stones tocarán en Nueva York y Londres este año, según Billboard

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán de nuevo para ofrecer dos conciertos en la sala O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, según señala la página web de Bil

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los Rolling Stones harán en noviembre una pequeña gira de cuatro conciertos en Nueva York y Londres en coincidencia con del 50 aniversario de la formación de la legendaria banda británica, publica la revista Billboard.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán de nuevo para ofrecer dos conciertos en la sala O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, según señala la página web de esa publicación.

Durante la presentación del libro "The Rolling Stones: 50" a principios de este año, el grupo descartó realizar un tour para celebrar su medio siglo de vida, pero en julio pasado Keith Richards dejó abierta la posibilidad en una entrevista con la BBC.

"Estamos jugando con la idea y hemos ensayado un par de veces (...) Definitivamente va a pasar, lo que no puedo decir es cuándo", declaró entonces el guitarrista de los Rolling Stones. La banda hizo su última gira en 2005, 2006 y 2007 con el exitoso espectáculo "Bigger Bang".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...