Los Rolling Stones no descartan alargar su gira

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.

Temas:

Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres. Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.
Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario. 

En el estreno del documental Crossfire Hurricane en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que “una vez la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York”.

Las “Majestades Satánicas” realizarán dos actuaciones en la capital británica y otras dos en Nueva York, donde los fanáticos de la banda podrán celebrar su cincuenta aniversario escuchando en directo canciones, como Satisfaction, Angry o Simpathy for the Devil.

“La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos, todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico”, explicó el guitarrista de 65 años.

Los cuatro “viejos roqueros” –Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood– se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres, donde se estrenó el documental sobre la banda realizado por Brett Morgen y a cuyo estreno también asistió el exStone Bill Wyman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...