Romeo Santos, invitado por Enrique Iglesias a su nuevo álbum

El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados del español Enrique Iglesias para su nuevo disco, que saldrá en otoño e incluirá un dúo con el exvocalista de Aventura en el tema Loco, que se estrenará el 26 de agosto, informó ho

Temas:

Santos ha estado en el top de las listas radiales por su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema Frío, Frío. Santos ha estado en el top de las listas radiales por su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema Frío, Frío.
Santos ha estado en el top de las listas radiales por su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema Frío, Frío.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados del español Enrique Iglesias para su nuevo disco, que saldrá en otoño e incluirá un dúo con el exvocalista de Aventura en el tema Loco, que se estrenará el 26 de agosto, informó hoy la firma discográfica del artista.

Loco será el primer sencillo en español para la promoción del disco que ya adelantó a fines de julio su primer corte para el mercado en inglés con el tema Turn the night up.

Según Universal Music, el vídeo de esta canción fue grabado el pasado fin de semana en Los Ángeles (EU.) bajo la dirección de Yasha Malekzad y en él participaron, además de Santos e Iglesias, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicoamericano Danny Trejo.

Santos, quien recientemente ha estado en el top de las listas radiales por su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema  Frío, Frío, incluido en el más reciente disco de Guerra,

A son de Guerra Tour, también ha sido productor junto a Carlos Paúcar del vídeo de Loco. Tanto la canción como el vídeo serán lanzados en las radios y tiendas digitales simultáneamente el 26 de agosto.

La canción fue compuesta por Iglesias y el cubano Descemer Bueno, con quien ya había colaborado en 2010 en su exitoso disco Euphoria, la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

Iglesias, con más de 60 millones de disco vendidos en el mundo, lanzará su décimo álbum con temas en inglés y español, como ya es habitual, pero esta vez bajo la producción del músico The Cataracs (Selena Gómez y Snoop Dogg).

También sigue su estilo electrónico y cuenta con las colaboraciones tanto con artistas latinos como lo ha hecho en el pasado como Juan Luis Guerrea, Wisin y Yandel o Pitbul, o estadounidenses como Usher o Nicole Scherzinger.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...