Romeo Santos logra 100 millones de visitas a su vídeo 'Propuesta Indecente'

El videoclip "Propuesta Indecente", del cantante de origen dominicano Romeo Santos, ha tenido más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo, informaron hoy sus representantes.

Temas:

Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacional. Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacional.
Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacional.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El videoclip "Propuesta Indecente", del cantante de origen dominicano Romeo Santos, ha tenido más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo, informaron hoy sus representantes.

El denominado "rey de la bachata" recibió asÍ la primera certificación de Vevo por un logro como éste, explicaron en un comunicado. "Propuesta Indecente", primer sencillo del disco "Formula Vol.2", que saldrá a la venta en febrero de 2014, fue filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel de Buenos Aires.

En el videoclip, Romeo Santos está acompañado por la actriz mexicana Eiza González, a la que seduce y aparta de los brazos de su acompañante con frases como "una aventura es más divertida si huele a peligro".

El vídeo, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra como el deseo a primera vista puede llevar a acceder a una "propuesta indecente".

El nuevo sencillo del excomponente del grupo Aventura fusiona dos de los ritmos más sensuales: la bachata dominicana, que siempre ha sido la tarjeta de presentación de Romeo Santos, y el tango argentino. Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...