Romeo Santos contra la piratería

El bachatero que lanza su nuevo sencillo "Propuesta Indecente" este martes no ve la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos sino como una amenza para los artistas.

Temas:

En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido. En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.
En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — Romeo Santos no ve a la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos sino como una amenaza para los propios artistas.

El bachatero, que lanza el martes su sencillo "Propuesta Indecente", pidió a sus admiradores que lo adquieran por vías legales.

"Si apenas 50% de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio de la música", dijo Santos en un comunicado emitido el lunes.

"El día que las empresas discográficas no logren recuperar su inversión y sumar un margen de ganancia, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa".

"Propuesta Indecente" formará parte del segundo álbum en solitario de Romeo Santos, "Fórmula Vol. 2", que el artista planea lanzar a finales de año.

En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido."Una aventura es más divertida si huele a peligro", dice.

La producción de Romeo Santos ha sido muy esperada. Su primer disco solista, "Fórmula Vol. 1", se ha certificado triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

 El intérprete de éxitos como "Promise", "La Diabla" y "Llévame contigo" ganó este año tres Premios Billboard de la música latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...