Romeo encabeza la lista de 'Latin Albums'

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- El bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y la cantante mexicana Jenni Rivera se mantienen firmes esta semana en las primeras posiciones de la lista de "Latin Albums" de la revista especializada en música Billboard.



Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda y llega a la tercera también con Joyas prestadas: Pop, en la que reinventa los mismos éxitos del primer disco, esta vez en el género Pop.



En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco Mi amigo El Príncipe: La historia, en el que una vez más le rinde tributo al llamado Príncipe de la canción, José José. No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada.



Jenny Rivera sigue en primer lugar con Joyas prestadas: Pop, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con Mi amigo El Príncipe: La historia.



En el tercero sube desde el cuarto la producción Drama y luz, del grupo mexicano de rock Maná. Con esta movida el grupo intercambió posiciones con Cristian Castro y su álbum Viva El Príncipe, que bajó de la tercera a la cuarta.



Por su parte, Independiente, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se mantiene en la quinta posición. En el género tropical, El verdadero amor perdona, de Maná, se mantiene en primer lugar desde la semana pasada.



En esta versión, el cuarteto de roqueros se une a Prince Royce en una interesante fusión de géneros musicales, el rock y la bachata. En el segundo lugar sube desde el tercero el tema Promise, que Romeo Santos interpreta al lado de Usher; mientras la tercera posición le pertenece al salsero boricua Víctor Manuelle, que esta semana bajó de la segunda con Si tú me besas.

Última Hora

  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más
  • 18:41 La Prensa y SKAPA renuevan su alianza para impulsar el kartismo panameño Leer más
  • 18:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 17 al 23 de agosto de 2026 Leer más
  • 17:40 Lula dice que quiere conversar con Trump para decirque no se meta en las elecciones Leer más