Romeo encabeza la lista de 'Latin Albums'

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- El bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y la cantante mexicana Jenni Rivera se mantienen firmes esta semana en las primeras posiciones de la lista de "Latin Albums" de la revista especializada en música Billboard. 

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda y llega a la tercera también con Joyas prestadas: Pop, en la que reinventa los mismos éxitos del primer disco, esta vez en el género Pop.

En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco Mi amigo El Príncipe: La historia, en el que una vez más le rinde tributo al llamado Príncipe de la canción, José José. No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada.

Jenny Rivera sigue en primer lugar con Joyas prestadas: Pop, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con Mi amigo El Príncipe: La historia.

En el tercero sube desde el cuarto la producción Drama y luz, del grupo mexicano de rock Maná. Con esta movida el grupo intercambió posiciones con Cristian Castro y su álbum Viva El Príncipe, que bajó de la tercera a la cuarta.

Por su parte, Independiente, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se mantiene en la quinta posición. En el género tropical, El verdadero amor perdona, de Maná, se mantiene en primer lugar desde la semana pasada.

En esta versión, el cuarteto de roqueros se une a Prince Royce en una interesante fusión de géneros musicales, el rock y la bachata. En el segundo lugar sube desde el tercero el tema Promise, que Romeo Santos interpreta al lado de Usher; mientras la tercera posición le pertenece al salsero boricua Víctor Manuelle, que esta semana bajó de la segunda con Si tú me besas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...